Nosotros

nuestra empresa

quienes somos

Conocenos más

nosotros

Calidad y honestidad en interiorismo

En Design2U investigamos sobre nuestros productos, por lo que a nuestros clientes solo les quedan productos que honestamente brindan calidad, cumpliendo lo que prometen, con un estilo unico y de tendencia para su hogar u oficina.

En Design2U encontrará un personal acogedor, amistoso y honesto. Usamos un lenguaje limpio y simple que es fácil de entender y nunca es prolijo o confuso … ¡Tal como debería ser! Enfatizamos en los detalles únicos de cada producto dividiéndolos en caracteristicas clave fáciles de leer, describir, usar y agregando una lista de beneficios.

Design2U es para cualquiera que quiera comenzar a realizar cambios notables, positivos y elegantes en la apariencia de su espacio. ¡Únete a nosotros hoy y logra que tu espacio sea perfecto!

eco-deco

nuestra visión

Ser la primera empresa peruana en llevar la decoración interior a un segundo nivel. Que nuestra plataforma ayude a tomar decisiones mas rápidas y agilizar todos los procesos con las tecnologías que iremos desarrollando.

Bosquejos, coaching y asesorías para agilizar los procesos en cuanto a la toma de decisiones, una plataforma que todo profesional del rubro necesitará.

nuestra misión

Facilitar el diseño y decoración de interiores a nuestros clientes y profesionales del rubro de manera rápida, eficiente y con la más alta calidad. 

Así también buscamos promover la Decoración Consciente y Vegana, siguiendo los lineamientos ECO Amigables que reduzcan el impacto de CO2, brindando salud, física, mental y espiritual con nuestros diseños.

0 +
Visitantes
0 +
Clientes Satisfechos
0 +
Productos​
0 +
Proyectos Realizados​
respeto

calidad

Pasión
vanguardia
Puntualidad
Somos un estudio de diseño especializado en diseño residencial y comercial de primer nivel. Nuestro enfoque único es desarrollar un plan de diseño que crea un espacio sin igual y memorable. Nuestra misión es brindar soluciones de diseño innovadoras que reflejen su visión y valor. Nuestro objetivo es alcanzar sus objetivos sin dejar de superar sus expectativas.

Nuestros Desarrollos para clientes

Galeria + Cotizador

Ahora usted puede revisar cada producto con su respectiva galería desde donde podrá darse la referencia de costo de nuestros productos, transparentado nuestros precios. 

Busca tu Estilo

Con un concepto dinámico te invitamos a que encuentres tu estilo de decoración. De esta forma encontrarás mejor los recursos que necesitas o podrás ponerte en linea con nuestros profesionales.

Espacio a DEcorar

Cuando conoces ya tu estilo, te invitamos de forma dinamica a que nos comentes que espacio deseas decorar, de esta forma te podemos enviar nuestra propuesta de acuerdo a tu estilo y presupuesto.

Como te podemos ayudar

En caso no te sientes identificado con los estilos de decoración que te presentamos, aún puede encontrar el diseño con el que te sientes más identificado y desde ahí ayudarte para empezar.

Ayuda de Diseño

Sabes que tu espacio necesita un cambio pero ¿no saber por donde empezar? 
Design 2U te hace la vida fácil sin aturdirte con tecnisismos, ahora puedes encontrar un camino.

REFERENTES DE LA DECORACIÓN DE INTERIORES

Nuestros Desarrollos para profesionales

Marketing de Afiliados

Si eres un influencer en redes sociales (Instagram, Facebook, Youtube, Blogger, Vlogger, Tik Tok, Telegram, Twitter) esta oportunidad es perfecta para si además te gusta la decoración y el diseño de Interiores.

Se un Diseñador en Linea

Una oportunidad perfecta para aquellos profesionales certificados con mas de 3 años de experiencia con horarios flexibles, como diseñadores o decoradores, una alternativa ideal sin moverse de casa.

inscribe tu oficio técnico

Si lo tuyo es la carpitenteria, ebanistería, instalación de cortinas, pisos, revestimientos, laminas, albañilería, electricidad te invitamos formar parte de nuestra base de datos para futuros trabajos.

interioristas

Eres profesional en Arquitectura de Interiores, Diseño o Decoración de Interiores o Exteriores, registrate en nuestra plataforma para evaluar tu candidatura y que puedas formar parte de nuestro equipo.

sostenibilidad

Nos interesan tus ideas para lograr el menor impacto ambiental con productos de decoración y servicios, promovemos la decoración consciente, déjanos tus ideas en la caja de comentarios y forma parte de un futuro foro.