Marketing de afiliados perú

¿Disfrutas brindando consejos y sugerencias de diseño de interiores?

Design 2U siempre busca colaboraciones con influencers orientados a la decoración y diseño de interiores. Si tu pasión está en el nicho de la decoración del hogar, ¡tenemos un gran escenario beneficioso para ti! Unirse al programa de afiliados de Design 2U le permite ganar una comisión sobre las ventas realizadas por sus visitantes.

¿DE que trata?

Nuestro programa es competitivo, rentable y de fácil incorporación.

Los influencers y redactores de contenido que pueden promocionar productos de nicho en varias plataformas, como Instagram, Facebook, Youtube, Twitter o su sitio web, tienen más éxito con nuestro programa.


Cuando se una a nuestro Programa de Afiliados para Influencers, le proporcionaremos enlaces, banners para compartir con su audiencia en su sitio web, blog, redes sociales o en sus correos electrónicos. El enlace enviará a sus audiencia a una web donde podrán realizar la compra del producto. Para que ello se lleve a cabo, los influencers contarán con un código, el cual deberá ser introducido en la casilla para acceder al descuento especial. Por cada venta realizada a través de su código, recibirá una comisión.

Si decides afiliarte nosotros te informaremos las ventas que obtuviste mediante email.

¿como funciona el marketing de afiliados perú?

¿Como es el sistema de pagos?

marketing de afiliados peru


El pago de tus comisiones será realizado normalmente cada mes, si tus comisiones son entre 50 USD y 299 USD.

Si tus comisiones son por encima de los 300 USD mensuales tus depósitos serán cada 15 días.
Si tus comisiones son por encima de los 500 USD quincenales tus depositos serán cada semana.

Cada producto deja una rentabilidad diferente, desde el 6% de comisión hasta el 20%. 

Deberás encontrar en nuestra galería de productos para afiliados influencers el que deseas promocionar, los cuales especifican su porcentaje de comisión.

 
En caso desees promocionar productos que salen por M2, metros lineales o instalaciones el sistema  de comisión es diferente, tu audiencia deberá contactarse con nosotros a nuestro correo o teléfono y mencionar el código para realizarle el descuento y poder vincular el código con el influencer. A través de un correo le informaremos al influencer si obtuvo alguna venta.

Deberás tener una cuenta de BCP o Scotiabank para realizar los depósitos. Si no vives en Perú, pero tienes ventas dentro del país los pagos se realizarán a través de PayPal.


Los Influencers conocerán nuestras últimas novedades en diseño de interiores y serás el primero en enterarte de las noticias, promociones o ventas, para que pueda compartirlas con tu audiencia.
Obtendrá una comisión cuando tus seguidores compren artículos a través de su código de referencia.

Beneficios

¿cuales son los requisitos?


1. Los Influencers o redactores deberán tener una página web, blog, red social activa, con publicaciones semanales. 

2. Mínimo 1000 suscriptores.

3. Mínimo 50 Me Gusta en todas sus publicaciones.


En cuanto lleguemos a un mínimo de 50 influencers registrados y activos abriremos una plataforma donde podrás llevar el control de tus ventas.

Tendrá acceso a tu propio panel que rastrea cada cliente potencial, venta y pago de comisiones que se le adeuda. ¡Es sencillo y fácil comenzar de inmediato! Todo lo que necesita para comenzar está disponible ahora mismo…

¿Que se viene?

¿como me inscribo al programa de
marketing de afiliados Perú para influencers?


¿Está interesado en unirse a nuestro programa marketing de afiliados Perú para Influencers de Design 2U? Inscribete  aquí, en base al formulario y tus respuestas, te contáctaremos  ¿Tienes preguntas? Póngase en contacto en afiliados@design2u.eu

lineamientos básico

marketing-de-influencers
influencers-peru

Marketing de Afiliados Perú es una programa desde la cual los influencers puede promover un producto o servicio.

Sin embargo somos rigurosos para escoger a los influencers que ofrecerán a su público nuestros productos, pues ello se debe hacer con una comunicación adecuada sin sobre-dimensionar bondades que el producto no especifica tener.

Es por eso que el formulario de la parte superior busca ser un primer filtro para evaluar a los futuros influencers, si la evaluación es favorable continuaremos con una entrevista online hasta que finalmente obtenga su código, usuario y contraseña que le permita registrarse dentro del programa Marketing de Afiliados Perú.

Una vez dentro de la plataforma los influencers podrán entrar a un sistema de reconocimientos donde podrán ofrecerle a su público productos de la tienda a precios especiales o inclusive regalos.

Buscaremos siempre la mejora de nuestra web por lo cual mantener una estrecha relación entre la empresa y los influencers lograran que podamos mejorar el servicio al cliente y brindar herramientas que empoderen a los influencers.

Los influencers pueden dejar de pertenecer igualmente al programa si su comunicación infringe los Lineamientos Generales los cuales son mencionados una vez que los influencers tiene usuario y contraseña.

¿Que productos puedo ofrecer?

Productos de tienda

Los productos de tienda son puntuales con un precio especifico, luego de adquirido el articulo los influencers veran las compras de cada uno luego de 3 días de la compra.

Los productos que se pueden ofrecer aparecerán en el perfil de los futuros influencers.

Productos por m2

Los productos por m2 cuadrados son los más rentables, sin embargo estos productos no se suman de forma automática una vez realizada la compra sino después de 15 días.

Los productos que se pueden ofrecer aparecerán en el perfil de los futuros influencers.

unete

Se parte del primer programa de Marketing de Afiliados Perú para Influencers en el rubro del diseño de interiores o la decoración consciente sólo registrandote en el formulario.

influencers