Galería de Pisos

En Design 2U le podemos proveer de todo lo que su proyecto necesita, revise nuestros catálogos, nuestros productos son amigables al medio ambiente contando con las regulaciones para mayor protección de su salud.

pISOS deck
Pisos Laminados

pISOS de Bambú

Pisos de Madera

Piso en Listones – PVC Domestico

pISOS vINíLICOS de Lujo

COTICE AHORA

Con nuestra herramienta de cálculo del metro cuadrado, puede calcular rápida y fácilmente la cantidad de piso que necesita para su proyecto. Y si desea ver, sentir e inspeccionar el piso de su elección antes de realizar un pedido final, le enviaremos una muestra de piso con envío gratuito.



AQUÍ PUEDES REVISAR LA INSTALACIÓN DE pisos QUE HEMOS REALIZADO PARA NUESTROS CLIENTES

constante innovación

La innovación siempre ha sido parte del ADN de Design 2U, integrada no solo en el desarrollo de productos, sino también en la forma en que operamos nuestro negocio y comercializamos nuestros productos.

Pisos Vinílicos en Lima
Pisos Vinílicos en San Borja

Vinílicos de Lujo

Perfecto para lugares con alto transito, no se rayan con facilidad y cuentan con características de aislamiento térmico, acústico y eléctrico. Tienen alta resitencia al fuego. Contamos con una gama de pisos vinílicos de lujo diseñados para la vida diaria. La amplia gama de diseños y colores diferentes facilita la búsqueda de un suelo que se adapta a su estilo interior individual

piso vinilico columbus lima peru

 Madera

Los pisos de madera mantienen sus pies cómodos y cálidos en los días fríos y cómodamente frescos en los días cálidos, gracias a la estructura celular natural de la madera. En nuestra guía de suelos de madera le damos la oportunidad de probar nuestros suelos de madera en una amplia variedad de interiores.

Piso de Madera - Lima - Perú

Bambú

Ventajas:

  • El bambú, un recurso que se renueva rápidamente, está listo para cosechar en 5 a 6 años, aproximadamente una décima parte del tiempo que tarda el roble rojo en madurar. Nuevos tallos vuelven a crecer de la misma planta, este aspecto lo haces más ECO Friendly o Amigable al Medio Ambiente.
  • Generalmente menos costoso que una madera dura común e incluso más barato en comparación con una especie exótica.
  • Extremadamente duradero, un piso de bambú de calidad puede durar décadas con un buen cuidado y una exposición mínima a la arena, los tacones altos y las uñas de las mascotas.

pvc domestico

Indicados para uso doméstico, poco transito, contamos con una gran variedad, su instalación suele ser rápida, una solución de menor coste y buena calidad.

Piso de PVC en Listones - Peru

Laminados

Los laminados son Indicados para uso doméstico, poco transito. 
A diferencia de los vinílicos, los laminados imitan mejor la madera con mayor precisión.

pl

Mayor variedad

Design 2U ofrece la gama más amplia de opciones que funcionan en soluciones para su hogar u oficina, desde alfombras modulares y en rollo hasta láminas resistentes.

”La comodidad real, visual y física, es vital para cada habitación.” – Mark Hampton