Galería de Láminas decorativas

son láminas duras y frágiles con superficie decorativa en una variedad de diferentes patrones de diseño, texturas y colores, las

Láminas decorativas,

imparten un acabado estético a vidrios de oficina, ventanas, ventanales o de baño.
Si desea laminas de protección solar puede contactarse directamente con nosotros para conocer las variedades que tenemos.

Lámiinas POV

Lámiinas  static

COTICE AHORA

Con nuestra herramienta de cálculo del rollo, puede calcular rápida y fácilmente la cantidad de láminas decorativas que necesita para su proyecto. Y si desea ver, sentir e inspeccionar la lámina decorativa de su elección antes de realizar un pedido final, le enviaremos una muestra de la lámina decorativa con envío gratuito.


Separe sus ambientes

Si un ambiente de trabajo necesita con algo de privacidad pero sin perderse de las bondades del exterior puede encontrar en nuestros productos la gama de laminas decorativas que usted necesita.

Contamos con láminas decorativas de variados estilos, en esta muestra la lamina asemeja a una persiana.

muestra hsw32106

BRinde Privacidad a su espacio

Las láminas decorativas brindan la privacidad que usted merece, deje entrar la cantidad de luz que desee sin depender exclusivamente de una cortina si así lo desea.

Agregue un decorado único a sus ventanas

Contamos con diseño standard y únicos revise nuestra galería POV con diseño que usted ya conoce y nuestra galería de Láminas Decorativas Static los cuales son diseño especiales que recién llegados.

”Damos forma a nuestros hogares y luego nuestros hogares nos dan forma a nosotros” – Winston Churchill