FAQ

FAQ

Preguntas Frecuentes

FAQ - Que son los previsualizados?

Somos prácticos, el cliente toma una foto del espacio donde desea ubicar el producto y nosotros en 1 hora le mostramos, como puede quedar.

FAQ - Trabajo desde casa
¿realizan decoración home office?

Sí, con nuestra decoración HOME OFFICE en tus videoconferencias podrás proyectar quien eres y que te gusta hacer. Sentirás paz y tranquilidad sin ruido externo, trabajando comoda y eficientemente como en cualquier oficina con todas sus comodidades.

FAQ - Estoy contra el tiempo y Deseo decorar mi Oficina, ¿como empezamos?

Envíanos el plano de tu oficina, especificanos los colores de tu marca o empresa y los colores que te gustan. Cuentanos de que se trata el negocio de forma sencilla, también nos ayudaría saber cuales son las metas, la vision y la mision de la empresa.

FAQ - ¿Como ayudan al medio ambiente?

Nuestros productos son eco amigables, protegen el medio ambiente y su salud. En algunos casos inclusive podemos usar productos reciclados si el cliente esta de acuerdo. No trabajamos con productos que puedan causar un daño a la naturaleza o su salud.

FAQ - ¿Brindan Garantia?

La garantía de nuestros productos en cortinas, laminados, ventanas herméticas, pisos, revestimientos de pared y arte vinilico tienen garantía, trabajamos con empresas A1.

En el caso de la tienda, pueden haber productos que son sin garantía y con garantía dado que algunos son productos de terceros como empresas importantes que brindan la garantía y otros son mano de obra de carpinteros independientes. Estas características estas señaladas en la tienda.

¿Como funciona el marketing de afiliados?

Te registras y te brindaremos un código el cual tendrá una oferta única y especial para ti al igual que una comisión. Cuando tu código registre su segunda te haremos el pago de la primera y segunda. 
Ten independencia, maneja tus tiempos, puedes o no ser decoradora o ligada al ámbito, lo importante aquí son solo las ventas.
Te pagaremos por cada venta realizada a la cuenta que indiques.

¿Asesorías o Coaching? ¿En que se diferencia?

En la asesoría absolvemos tus dudas y te damos un orientación según el espacio a decorar.
En el coaching pasamos un tiempo contigo para conocerte y conocer tus necesidades y a partir de ello ayudarte a tener la decoración ideal. 

Estoy contra el tiempo y deseo decorar mi casa
¿como empezamos?

Recopila imágenes de diseños en decoración que te gusten ya sea Google o Pinterest. Selecciona al menos 3 colores base y 3 colores adicionales. Descríbenos un poco de tu personalidad, tus necesidades, hobbies y profesión con ello podremos darnos una idea de lo que necesitas de forma rápida. Si tienes el plano de tu casa será todo más rápido.

¿en que casos necesito un coaching en decoración?

Si, necesitas sacar el máximo provecho de tu espacio y no sólo decorarlo. 
Uno o dos profesionales de Design 2U, acompañarán en las diferentes labores de su empresa, como mínimo una semana, 15 días máximo. Para darnos una mejor idea de sus necesidades y oportunidades. Luego de ese tiempo el proceso habitual para la decoración de interior continuará, aquí la meta es mejorar algunos procesos para ganar tiempo y brindar una decoración acorde con la proyección de la empresa.

¿Cual es el procedimiento durante la pandemia?

Se requiere mantener la distancia de 2 metros como mínimo en caso tengamos que ir a medir. 
Mientras que se estén haciendo las instalaciones de piso, revestimientos, cortinas, laminados, arte vinilico o ventanas herméticas, el cliente y cualquier otro personal deberá estar fuera de la habitación o espacio en caso de ser un ambiente cerrado, de caso contrario estar a 2 metros de distancia. Ya que algunas herramientas podrían esparcir las partículas en el aire.

Nuestro personal estará debidamente protegido.

Deseo trabajar con ustedes. ¿Como hago?

Si eres independiente o profesional, solo envíanos tu hoja de vida, referencias y book en caso tengas uno o enlace de tus redes sociales para observar tus trabajos

Si deseas ser proveedor envíanos un mensaje en CONTACTO, para registrarte como proveedor, indicanos tu pagina web o redes sociales en caso de tener una.

Filtraremos al personal y proveedores mas calificados de acuerdo a a esa información.

 

encontremos juntos la decoración
que mereces