Diseño de Interiores Online

Trabaje con un profesional para diseñar su espacio que desea. Diseño de interiores online. En cualquier momento, en cualquier lugar.

persona

1

Primero, déjanos conocerte.

Comienza eligiendo el espacio con el que necesita ayuda. Después de completar sus datos, nos contactaremos con usted para que nos proporcione detalles sobre su espacio y presupuesto, lo que le gusta y lo que no le gusta, en caso cuente con imágenes de decorados pre seleccionados de la web, pinterest, instagram o cualquier otra red podrá enviarlas. 

collage-de-personas-1

2

Buscaremos el diseñador perfecto para usted.

Nuestros diseñadores son seleccionados por nosotros entre los mejores de la industria. Lo emparejamos con un diseñador de interiores en línea según su estilo y presupuesto únicos.

chat

3

Trabaje en línea con su diseñador de interiores

Su diseñador de interiores online creará dos conceptos de diseño iniciales basados en los detalles de su proyecto. Después de proporcionar comentarios, su diseñador trabajará con usted para finalizar su diseño de interiores en línea.

Su diseño final incluye un diseño completo de la habitación, un plano de planta personalizado, instrucciones de instalación y una lista de compras.

Un diseñador de interiores online que trabajará uno a uno con usted para lograr
darle forma al diseño que desea de acuerdo a su estilo.

apartment, interior design, indoors

disfruta tu espacio como siempre lo deseaste

La nueva forma de diseñar y comprar para su hogar está a un clic de distancia

Mas información sobre como funciona

El proceso de diseño de interiores online o en línea de Design 2U hace que diseñar una nueva habitación sea fácil y asequible, con su estilo y con cualquier presupuesto. Los mayores desafíos del diseño de interiores tradicional son el tiempo y el costo necesarios para contratar a un diseñador de interiores por horas. Además, tener que reunirse con un diseñador de interiores en persona requiere programar varias sesiones durante la duración del proyecto de diseño de interiores.
Hoy en día este método de trabajo está logrando mayor interés por las circunstancias que hoy ameritan de la COVID 19 además de ayudar a prevenir el contagio, ahorrando tiempo y dinero.

Así es como funciona nuestro proceso:

bedroom, cupboard, bed
Escoja su espacio

Cuéntenos más sobre la habitación que le gustaría renovar respondiendo un breve y sencillo cuestionario de diseño de interiores en línea para brindarnos más información sobre su inspiración de diseño (tableros de Pinterest, imágenes en Instagram, imágenes de espacios que haya visto en revistas o en sitios web de diseño de interiores , o incluso solo lugares o cosas), su presupuesto de diseño de interiores y lo que le gustaría ver en su habitación final desde una perspectiva funcional. Este también es un buen momento para decirnos lo que le gusta y lo que no le gusta, en cuanto al diseño. ¿No estás seguro de cuál es tu estilo de diseño de interiores? No te preocupes; podemos ayudarte rápidamente a resolverlo.

business, lady, woman
Permítanos emparejar con su diseñador/a

Contamos con una lista en auge de diseñadores de interiores online en nuestra plataforma, en todos los estilos de diseño de interiores diferentes.  Lo emparejaremos con el / la diseñador/a para su proyecto de diseño de interiores en línea según su estilo y presupuesto.

room, interior, showpiece
Elija un concepto

Su diseñador de interiores online o en línea diseñará dos conceptos diferentes específicamente para su espacio, según su estilo y sus aportes. Una vez que tenga esos conceptos de diseño de interiores en línea, elija el que más le guste o elija los elementos que más le gusten de cada uno de ellos para que su diseñador los combine en un concepto de diseño final. Si está obteniendo un complemento 3D para su proyecto, una vez que apruebe el concepto de diseño final, su proyecto se renderizará y tendrá sus renderizados 3D en solo unos días después, es como una sesión de fotos de su nueva habitación. antes de comprar!

online store, online shop, store
Compre en Linea para su nuevo espacio

Su diseñador de interiores online o en línea de Design 2U le proporcionará una lista de compras en línea personalizada de muebles y decoración de marcas y minoristas confiables con todo lo que necesita para completar su diseño. Una vez que solicite sus artículos, todo lo que necesita hacer es armar su nueva habitación según las instrucciones de distribución detalladas y el plano de planta que se proporcionan con su diseño final, y su nueva habitación estará completa y lista para disfrutar.

ideal

  • De ser posible cuente con fotos del espacio o los espacio que desea decorar para que el diseñador de interiores online pueda darse una mejor idea del espacio.
  • Idealmente contar con el metraje en m2 del espacio para una mejor concepción de como se puede aprovechar el espacio.
  • Cuente con un conocimiento de cuales son 3 colores primarios que le gustan a usted a o la persona que ocupará ese espacio de modo que el diseñador de interiores online pueda ajustar de forma más rápida las tonalidades y mezclas de color y diseño a su decorado.
  • Complete el test para encontrar su estilo, de esta forma ayudará a su diseñador de interiores online a decorar su ambiente y lograr un mejor diseño.