El metodo #1 más usado junto con el alcohol en asia

Desinfectante, Esterilizador anti covid uv

Contáctanos Ahora!

plegable y portatil
docter

¿Donde lo puedo USAR?

Puedes usar el desinfectante en alimentos, ropa, mobiliario, accesorios y más.

Evite su uso sobre personas o animales, así como también con objetos de alta reflectancia como los espejos.

Llámanos hoy para una consulta GRATUITA!

Protege tu salud y la de tu familia, cada minuto cuenta.

¿Como Usarlo?

Nuestro producto cuenta con las mejores funcionalidades a diferencia de otras versiones nuevas. Tiene seguro contra niños, carga USB, carga rápida y fácil de llevar, cabe perfectamente en una cartera o bolsillo.

Su especial uso como DESINFECTANTE – ESTERILIZADOR UV PORTABLE lo hace un elemento especial a diferencia de sus competidores que generalmente son demasiado grandes y dificiles de llevar.

Cargar

Conectar el producdo mediante su cable a un puerto usb de su ordenador, laptop o cable de carga.

Desinfectante

Apertura

Desbloquear el uso de niños y abrirlo seguidamente para su uso y direccionarlo hacia el objeto.

Esterilizador UV

Desinfección

Realizar hasta 3 pasadas sobre el objeto, idealmente por ambos lados. Al finalizar apagarlo y cerrarlo.

anticovid

Historias felices

team member01

Me funciona muy bien como desinfectante, lo uso todos los dias, sobre todo para la protección de mis hijos y mis padres que son mayores y con la protección de menores que tiene puedo sentirme mas segura en caso lo olvide en casa. Una protección adicional muy útil.

Evelyn Jimenez

5/5
team member02

Esta buenisimo me ha servido muchismo, hasta ahora no hay nadie en la familia que se haya contagiado, no puedo decir lo mismo de mis vecinos. Ahora les ofrezco a ellos que usen el desinfectante UV para que no continuen contagiando a sus familias o vecinos.

Debora soto

5/5
Marcos - Cliente

Vivo solos y tengo todos los cuidados, uso de mascarilla, alcohol, lejia para las zapatillas cumplo con todo pero siempre hay algo que se me pasa, el celular, pues siempre lo uso, le eche muchas veces alcohol y se me malogro el antiguo, pero con el esterilizador UV ya no tengo que dañar mi teléfono.

Marcos Arteaga

5/5

No dejes pasar la oportunidad de reducir el riesgo

Junto con el alcohol la formula mas usada para controlar el riesgo de infección en Japón, China, Corea y la mayoría de paises asiaticos que son de los más alejados en el ranking mundial del COVID

Galería de Publicaciones

Revisa como y en que usarlo

Esterilizador uv para tu Celular
Esteriliza tu teléfono Celular

Solo el año pasado se calcula que mas de 10 millones de personas en latinoamerica dañaron en diferentes niveles su celular por el uso del alchohol. 

La solución del desinfectante esterilizador UV ha sido de las más utilizadas de lo que va la pandemia en países de Asia, Europa y Norteamerica para contrarrestar los efectos nocivos al celular.

Esterilizador UV - C Plegable
Bloqueo para Niños

Es importance saber que el esterilizador a usar sea UV-C, esta característica se suele especificar en los detalles técnicos los cuales no siempre vienen con la caja o instrucciones.

Esterilizador UV para Viaje de Negocios
Esterilizador para Viajes de Negocios

Hoy en día ya es posible viajar, aunque con ciertas restricciones y limitantes, el desinfectante esterilizador UV es de suma importancia si estas transladandote de lugar a lugar, sobre todo si anteriormente alguien ya estuvo en el mismo lugar donde tu estuviste.

Por mas que las empresas de hotel o puedan asegurar una desinfección completa, es mejor asegurarse uno mismo, nunca esta de más una segunda pasada teniendo uno mismo el control.