Plantas Home Office

5 plantas de interior más populares durante la pandemia 2021

Un nuevo informe de tendencias de Made ha desglosado 5 plantas de interior más populares en las oficinas en el hogar durante la pandemia de coronavirus en curso. Con la vida de la oficina drásticamente alterada y las habitaciones libres (e incluso los rincones) transformadas en espacios de trabajo, una empresa de muebles de diseño recurrió a Instagram para determinar las plantas más buscadas. ¿Los resultados? Una plétora bebé, plantas purificadoras de aire y de relativamente bajo mantenimiento que podrían inspirar su próxima compra de plantas.

5 Plantas de Interior Home Office

Plantas de Interior Araña

Las plantas araña se clasificaron como la planta de oficina en el hogar número 1 con un volumen de búsqueda anual de 486.000.

Con follajes arqueados largos y delgados con líneas blancas que asumen la forma de cintas, las plantas de araña se consideran una de las opciones más fáciles de cuidar e incluso ayudan a purificar el aire. Como una ventaja adicional para los dueños de mascotas, están listados como no tóxicos para perros y gatos.

plantas de interior

spider plant 1

Plantas de Interior Aloe Vera

Aloe Vera home office

Las plantas de Aloe Vera, con un volumen de búsqueda anual de 397,200, se ubicaron en el segundo lugar de las plantas de oficina en casa más buscadas; la suculenta requiere poco mantenimiento ya que no requiere tanta agua.

Plantas de Interior Serpientes

Las plantas de Serpientes, con un volumen de búsqueda anual de 397,195, siguen de cerca como la tercera planta más popular de la FMH; prefieren la luz brillante e indirecta, pero aún pueden crecer en áreas de la casa con poca luz.

plantas serpiente
plantas serpiente 1

Plantas de Interior Suculentas

Las plantas Suculentas, con un volumen de búsqueda anual de 325.200, ocupan el cuarto lugar; requieren poco mantenimiento y no requieren demasiada agua.

suculentas
suculentas 1

Plantas de Interior Bambú

Las plantas de bambú, con un volumen de búsqueda anual de 266,400, siguen en quinto lugar; requieren mantenimiento de contenedores y agua fresca una vez a la semana, pero a veces dos veces por semana es suficiente.

bambu 1
bambu

Las plantas son una excelente decoración hoy en día para nuestro home office, pero no solo eso sino una oportunidad de presentación personal en las entrevistas personales o las videoconferencias por zoom.

BONUS: Otra planta con un alto indice de busqueda ha sido la planta de Aire.


Plantas de Interior Aire

planta de aire edited 1

Las plantas de aire también llamada la planta de Oro de los Incas de Perú, con un volumen de búsqueda anual de 177.600, ocupan el sexto lugar e incluyen diferentes tipos de Tillandsias; requieren agua cada una o dos semanas, son perfectas para purificar el aire.

Las plantas aéreas parecen casi de otro mundo por la forma en que pueden crecer, bueno, solo en el aire. Sí, no se requiere tierra en absoluto. Además, sus hojas pueden parecerse un poco a tentáculos alienígenas o a los apéndices de una criatura marina exótica. Estas pequeñas plantas fascinantes se han vuelto bastante populares en los últimos años, apareciendo en casi cualquier centro de jardinería o incluso en la línea de pago en la tienda de comestibles. Y hay muchos viveros en línea especializados en plantas de aire, particularmente los tipos más inusuales. Son un poco diferentes de cultivar que la mayoría de las otras plantas de interior.

Si lo tuyo no es estar cuidando una plantita o se te suelen morir por diferentes motivos, esta es una que puede embellecer tu ambiente, brindar frescura a tu ambiente y requiere de poco cuidado.

PODEMOS PENSAR QUE ESTAMOS CULTIVANDO NUESTRO JARDÍN, PERO POR SUPUESTO, ES NUESTRO JARDÍN EL QUE REALMENTE NOS CULTIVA.

– JENNY UGLOW


Si lo que deseas es crear tu Home Office en casa, dejamos en los comentarios que pronto subiremos un articulo relacionado a ello o de lo contrario puedes adquirir nuestro servicio de Asesoría, Coaching o la Decoración de tu ambiente con ese proposito.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *